Duck Hunt

Duck Hunt 2.0.2

Pon a prueba tu puntería con tu Android

Duck Hunt es un juego asombroso, gratis y multiplatforma disponible tanto para Android como para Palm OS y Pocket PC, que pertenece a la categoría Juegos del género Arcade y Acción (más especificamente de Tiro al blanco). Ver descripción completa

Duck Hunt es un juego asombroso, gratis y multiplatforma disponible tanto para Android como para Palm OS y Pocket PC, que pertenece a la categoría Juegos del género Arcade y Acción (más especificamente de Tiro al blanco).

Información adicional sobre Duck Hunt

Este juego funciona en dispositivos móviles con S.O. Android 1.6 y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. La versión de la app es 2.0.2 y se actualizó en 11/07/2011.

Desde que añadimos el juego a nuestra colección de programas y apps en 2011, ya tiene 7,229 descargas, y durante la última semana alcanzó 0 descargas.

Respecto a Duck Hunt, es un juego que requiere menos espacio que la mayoría de las apps de la categoría Juegos. Al pulsar el botón, comenzará la descarga del archivo apk de duckhunt202.apk que es 2 MB.

Duck Hunt

Descargar

Duck Hunt 2.0.2